Puertas de Seguridad

Nuestros técnicos llevan años trabajando para que la calidad del producto sea óptima, por ello sabemos que es lo que más se adapta a sus necesidades y le aconsejamos sin ningún tipo de compromiso.

No lo dude, trabajar con experiencia es la garantía y tranquilidad para usted.

Trabajamos con las mejores herramientas para que ústed tenga la mayor calidad.

Puertas enrrollables

Puertas enrrollables,especialmente indicadas para puertas de garajes, establecimientos, naves industriales y persianas tradicionales.Puertas con perfil de aluminio extrusionado y sistema de autocierre, impide en gran medida la apertura forzada desde el exterior, admite perforaciones para ventilación o entrada de luz con cristal de metacrilato.

[nggallery id=5]

Ballestas

La ballesta es un tipo de reja de seguridad, muy fácil de montar y adaptable a cualquier hueco.
Al ser extensible nos viene perfecto para instalarlos en huecos donde no queremos tener una reja fija, donde necesitemos abrir y cerrar para dejar el hueco libre. La ballesta se puede plegar ocupando un espacio muy reducido y a la hora de desplegarla, se cierra con la cerradura, ofreciendo así una gran seguridad.

[nggallery id=6]

Seleccionales

Las puertas seccionales están compuestas por paneles sándwich (dos chapas con una cámara de poliuretano en medio) de alta calidad que ofrece un gran aislamiento térmico y acústico, robustez, ligereza y pensadas para una mayor frecuencia de uso y durabilidad.
Se abren verticalmente hacia arriba, evitando ocupar espacio lateral y superior, sin reducir la amplitud del paso. Su fabricación a medida posibilita cerrar huecos de grandes dimensiones, sin perder sus características principales. Así que no precisan de espacio lateral ni superior para el enrollado o el plegado de la persiana.

[nggallery id=7]